jueves, 18 de agosto de 2011

BERUBY

¿Qué es Beruby?
Es una ptc española que paga al usuario determinadas cantidades de dinero por:
-Visitar páginas
 una visita por día
-Registrarse en páginas
un único registro
-Comprar en páginas
los anunciantes que pagan por compra entregan una cantidad fija por compra o un porcentaje del total de la cantidad que compres en su tienda.
¿Cuáles son las páginas?
Hay una gran variedad de anunciantes en Beruby, y varían según el país, algunos ejemplos son: Facebook,Twitter,Yahoo, Cantabingo, Paradise Poker, Páginas amarillas, Ideas4all, Apple store,ebay, etc. Vale mencionar que los usuarios españoles tienen más anunciantes.
¿Cuánto se gana con referidos?
Como en todas las ptc en Beruby se puede invitar usuarios mediante tu link de invitación para que se conviertan en tus referidos. En Beruby existen dos niveles de referidos: referidos directos(los que se registraron a través de tu link) y referidos indirectos(usuarios que se registraron a través del link de tus referidos directos). Cada usuario de BeRuby gana la mitad de lo que sus referidos directos o indirectos hayan generado en comisiones. ej: si tu referido hoy generó 2 euros, vos recibirás 1 euro.
¿Cuándo y cómo solicitar un pago?
En Beruby España, se puede solicitar el pago de tu saldo cuando llegas a 1€ confirmado. Para usuarios españoles el pago puede realizarse mediante una transeferencia bancaria. Si vivís fuera de España, el pago se hace únicamente mediante una cuenta en PayPal.

Desde mi opinión creo que es una ptc muy buena y segura. Al principio los euros tardan en subir y más si no sos de España pero con paciencia se puede. Como siempre la clave es tener cuanto más referidos posibles. Pueden registrarse aquí:

beruby.com - Empieza el día ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario