lunes, 22 de agosto de 2011

NEOBUX

¿Qué es Neobux?
Es una ptc de origen portugués que paga a sus usuarios por hacer click en anuncios. Existen dos tipos de cuenta:la gratuita y la paga, con la cual se pueden ver más anuncios. Diariamente se reinicia el listado de anuncios. El pago puede ser de $0.001, $0.005 o $0.010 por click.
¿Cómo funciona el sistema de referidos?
Como en todas las ptc,la clave para ganar dinero es conseguir referidos. En Neobux recibirás diariamente la cantidad de dinero que tus referidos generen al día por los clicks que hagan. Pero además, Neobux permite alquilar referidos invirtiendo parte de tu saldo en ello.
En Neobux también están los neopoints, que son canjeados por dinero que solo puede ser utilizado para alquilar referidos. De esta manera,no tendrás que invertir dinero de tu saldo en ello porque utilizarás los neopoints. Cada click que hagas equivale a 1 neopoint.
¿Cómo y cuando se cobra?
El primer pago se puede solicitar al alcanzar US$2.00. Luego el mínimo va aumentando un dolar cada vez, US$3.00, US$4.00 hasta alcanzar el límite de US$10.00. El pago puede recibirse a través de una cuenta en Paypal, Alertpay o Neteller.

Yo llevo 3 meses en Neobux y ayer solicité mi primer pago de US$2.00, el cual recibí al instante en mi cuenta de Paypal. Tengo una cuenta gratuita y no tengo ningún referido directo. Actualmente tengo alquilados 3 referidos que pagué con mis neopoints. Les puedo decir que es una ptc que paga, es fiable y recomendable. Pueden registrarse aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario