miércoles, 1 de agosto de 2012

Neobux: Mini Trabajos

Neobux agregó los Mini Trabajos como otra opción para ganar dinero. Cada Mini Trabajo consiste en básicamente realizar una tarea y obtener dinero a cambio, por ejemplo: responder una encuesta. Puedes ir a los Mini Trabajos en el sub-menú de la sección Ofertas. 

Qué es Neobux? http://dineroparatubolsillo.blogspot.com.ar/p/neobux.html

7 comentarios:

  1. danos un tutorial para

    poder usarlo...

    quiero ser tu referido directo si

    pones mas informacion sobre ese tema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gana referidos registrandote

    http://www.neobux.com/?r=josueyo

    ResponderEliminar
  4. busco referidos que quieran ganar dinero por el pago por click, si te interesa sigue el siguiente enlace http://xurl.es/dszqh , un saludo y te espero.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos les voy a contar mi experiencia con Neobux, hace 2 años que soy miembro y hace 1 año que gano 60 dólares diarios, cuando comencé tenia miles de dudas, cometí miles de errores, compre productos mágicos para hacerme rico con neobux jaja sin duda alguna fue dinero tirado a la basura, aplique estrategias que se encontraban gratis en la web probé de todo pero al final siempre el saldo era negativo cuando no perdía ganaba 1 dólar en un mes, lo que es tan poco que no vale la pena el tiempo invertido, antes de rendirme compre un ultimo producto la verdad es que ya no esperaba nada de ese tipo de cosas pero como solamente costaba 5 dólares decidí comprarlo ya había gastado hasta 140 dólares en otros que no me dejaron ni 1 dólar de ganancia asique no tenia mucho mas para perder, aunque no lo crean este ultimo producto que compre me cambio la vida, si supieran la cantidad de errores que todos cometen en Neobux y que los llevan a no ganar nada se terminarían riendo solos, la información que compre por solo 5 dólares me permite ganar 60 dólares diarios a veces gano 54 a veces 63 pero por ahí se mueve la cosa. Esta información esta registrada bajo copyright y la verdad es que no la voy a publicar en un blog porque simplemente el que descubrió este secreto se merece la recompensa de 5 dólares gracias a los 5 dólares invertidos yo he ganado miles de dólares en un año. Les voy a dar la pagina nadie me paga por hacer publicidad de esta pagina pero la verdad es que te va a solucionar la vida en el ámbito económico.
    http://www.laultimainversion.com

    ResponderEliminar
  6. Gana un dinerito extra: http://www.neobux.com/?rh=4C7574686F723830

    ResponderEliminar
  7. Registrate en neobux
    http://www.neobux.com/?r=LikeStone23
    http://www.neobux.com/?r=LikeStone23
    http://www.neobux.com/?r=LikeStone23

    ResponderEliminar